Descriptions Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante Ebook gratuit
![Download Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante Download Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante](https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51jcxkK1bqL.jpg)
Lire Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante gratuitment maintenant en ligne, livre. Vous pouvez également télécharger des bandes dessinées, magazine et aussi des livres. Obtenez en ligne Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante aujourd'hui.
Este volumen indaga en las cuestiones inherentes a los objetos artísticos y aborda las múltiples aristas del fenómeno de la intertextualidad en el terreno del cine poniendo el foco en un caso ejemplar: Una mujer de París, el filme-eclipse de Charles Chaplin, y Playtime, la obra maestra de Jacques Tati, entablan un fascinante juego de referencias cruzadas que sale a la luz con todos sus matices gracias a El botones (1961), la primera película que dirigió Jerry Lewis. Imanol Zumalde es profesor del departamento de Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (UPV/EHU). .
![](https://lh3.googleusercontent.com/-JyCI3mj2zGs/WCGUgvDvwSI/AAAAAAAAAMc/LSXB_kP4snoi6TDeXe2EpQxJCB0QbXO6ACJoC/w257-h90-p/Screenshot_10.png)
![Download Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante Download Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante](https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51jcxkK1bqL.jpg)
Lire Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante gratuitment maintenant en ligne, livre. Vous pouvez également télécharger des bandes dessinées, magazine et aussi des livres. Obtenez en ligne Formas de mirar(se): Diálogos sin palabras entre Chaplin y Tati, Lewis mediante aujourd'hui.
Este volumen indaga en las cuestiones inherentes a los objetos artísticos y aborda las múltiples aristas del fenómeno de la intertextualidad en el terreno del cine poniendo el foco en un caso ejemplar: Una mujer de París, el filme-eclipse de Charles Chaplin, y Playtime, la obra maestra de Jacques Tati, entablan un fascinante juego de referencias cruzadas que sale a la luz con todos sus matices gracias a El botones (1961), la primera película que dirigió Jerry Lewis. Imanol Zumalde es profesor del departamento de Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (UPV/EHU). .
![](https://lh3.googleusercontent.com/-JyCI3mj2zGs/WCGUgvDvwSI/AAAAAAAAAMc/LSXB_kP4snoi6TDeXe2EpQxJCB0QbXO6ACJoC/w257-h90-p/Screenshot_10.png)